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Contrato Plan

Comparecen por una parte Verdán E.I.R.L., Rol Único Tributario número 76.575.499-2, representada legalmente por don Felipe Antonio Torres Rojas, cédula de identidad número 16.748.860-9, ambos domiciliados para estos efectos en calle Arcángel N.° 1277, comuna de San Miguel, en adelante “el centro psicológico” y el “paciente”. Quienes de común acuerdo han convenido formalizar el siguiente Contrato de Prestación de Servicios Profesionales.

CLAUSULA PRIMERA: Naturaleza del Contrato.

En virtud del presente contrato, el centro psicológico a través de sus psicólogos, se compromete a entregar atención psicológica o psicoterapia al paciente, dentro de las dependencias del centro, en el número de sesiones indicado en la compra del plan y por el tiempo indicado en el mismo.

CLAUSULA SEGUNDA: Valor del servicio.

El valor de los servicios asciende a la suma indicada al momento del pago.

El valor por cada sesión psicoterapéutica corresponde al indicado en la página del plan.

Se hace presente que la Boleta de honorarios por estos servicios profesionales se entrega al paciente en forma total o parcial de acuerdo a su expresa solicitud.

CLAUSULA TERCERA: Forma de atención y reserva de hora terapéutica.

El paciente debe agendar las horas de atención con una anticipación de al menos 12 horas, mediante alguna de las siguientes modalidades

a) Presencial

b) Telefónica

c) Online.

El centro psicológico se compromete a tener disponibilidad para recibir este tipo de solicitudes dentro de los horarios de oficina para el caso de las modalidades a y b y en todo momento en caso de hacer reservas en forma online.

El centro psicológico no se hará responsable en caso alguno por fallas en servicio online y en dicha circunstancia el paciente deberá contactarse por otros medios con el centro psicológico para poder agendar la hora de su atención.

CLAUSULA CUARTA: Condiciones del plan.

En caso del que el paciente lo requiera, el centro se compromete a entregar una boleta por cada sesión terapéutica, emitida para los efectos o fines que estime conveniente.

El paciente podrá agendar su hora de atención, con una antelación mínima de hasta 12 horas.

Los horarios de atención del centro psicológico para estos efectos son:

  • Lunes de 11.30 a 20.30

  • Martes a Viernes de 8.00 a 20.30

  • Sábados de 9.00 a 19.00

Los planes tienen una fecha de caducidad, la cual está indicada en el correo automático que se genera en la compra. Pasada esta fecha, se asumen todas las sesiones restantes como entregadas.

CLAUSULA QUINTA: Termino anticipado del contrato.

En el improbable caso de que el paciente quiera dar por terminado este contrato de prestación de servicios, deberá realizar dicha solicitud por escrito, sin que medie ninguna formalidad, salvo la de indicar los datos de la cuenta bancaria en la que se efectuará el pago o devolución de dineros que a continuación se explica.

El paciente tendrá derecho a la devolución del 80% del valor, de las sesiones terapéuticas a las que desiste.

El pago de esta devolución se hará mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

El simple envió del comprobante de depósito en la cuenta indicada por el paciente, se considerará como plena prueba del cumplimiento por parte del centro psicológico de esta obligación.

Se entenderá terminado el presente contrato en el caso de que el paciente no haga uso de sus sesiones terapéuticas antes de la fecha de caducidad del mismo.

CLAUSULA SEXTA: Suspensión atención.

El centro psicológico podrá comunicar la imposibilidad de realizar una sesión terapéutica, en el caso de que uno de sus psicólogos no pueda atender al paciente por diversas razones. Dicha comunicación deberá ser entregada al paciente con una antelación mínima de 2 horas. En estas circunstancias el centro psicológico estará obligado a agendar nuevamente dicha sesión para el paciente en la fecha y horario en la que exista disponibilidad.

El paciente también podrá comunicar la suspensión de una hora terapéutica, para la cual deberá dar aviso previo al centro, por cualquier medio electrónico de dicha suspensión, con una antelación mínima de 24 horas. El paciente tendrá derecho a que no se le descuente esta sesión dependiendo del plan contratado y el número de excepciones utilizadas del mismo. En el plan de 8 sesiones se puede cancelar una hora sin costo y en el plan de 12 sesiones dos horas. El resto de las horas canceladas se entenderán como entregadas.

CLAUSULA SÉPTIMA: Ausencia y atrasos a sesiones.

El paciente que no asista a una sesión programada con anterioridad o que la suspenda con una antelación inferior a 24 horas, perderá el derecho a que esta se realice y lo que hubiese pagado por ella será descontado de las sesiones restantes del plan, considerándose para todos los efectos legales, como una sesión realizada.

El paciente deberá concurrir al centro a la fecha y hora en que se agendó cada sesión, y el tiempo de atraso en el inicio será de su responsabilidad, el que no se podrá recuperar con posterioridad.

CLAUSULA OCTAVA: Confidencialidad.

Queda prohibido al centro psicológico y al paciente revelar a terceros ajenos al Contrato cualquier información relativa a éste y de la ejecución del mismo, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte.

Todos los antecedentes, documentos e informaciones que se pongan en conocimiento del centro psicológico o de uno de sus psicólogos comprenderán secreto profesional y no podrán ser revelados salvo autorización expresa del paciente o en sesiones de supervisión propias del centro.

Asimismo, a esta obligación de confidencialidad también se encuentran sujetas aquellas otras personas que trabajando para el centro psicológico, tomen conocimiento de cualquier información secreta, reservada o importante del paciente, aunque no hayan intervenido en forma personal o directa con él.

 

CLAUSULA NOVENA: Forma de solución de conflictos y competencia.

Para todos los efectos legales las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de San Miguel y se someten la jurisdicción a los Tribunales Ordinarios de Justicia.

Se entenderá como aceptado el contrato en el acto de compra del paciente, debido a que le habrá llegado un correo con un link al mismo.

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